1:Sobre nuestros productos

¿Con qué materiales solemos trabajar?

En Up To Me nos gusta reciclar, y siempre dentro de lo posible, tratamos de utilizar materia prima reutilizable, como puede ser el papel maché en el caso de las plantas carnívoras, o diferentes tipos de pelo sintético que vamos encontrando aquí y allá para nuestros monstruos, o todo tipo de tarros de cristal que siempre almacenamos para dar cobijo a nuestras mandrágoras.

¿Son frágiles nuestras creaciones?

Sí y no, dependiendo del cuidado y del trato que se les dé. No son figuras de acción; su principal función es la de decorar, y si se les da este uso, pueden durar toda la vida. Pero, ojo, aunque nuestras plantas carnívoras van protegidas mediante barnices, el papel maché no hace buenas migas con el agua ni la humedad, por lo que no recomendamos tenerlas en exteriores ni pegadas a fuentes de calor.

¿Son productos hechos en serie?

En absoluto. A día de hoy podemos asegurar que cada creación es única y hecha de forma totalmente artesanal, sin usar molduras ni otro tipo de sistemas de fabricación en cadena. Cuando adquieres uno de nuestros productos, tienes la garantía de que es único.

2:Envío

¿Qué mensajería usamos?

Trabajamos con el servicio de mensajería Nacex. Nuestras tarifas de envío son las que ellos marcan, tanto nacional como internacionalmente.

¿Cuánto tardamos en enviar los pedidos?

Los pedidos son enviados en cuanto se hace efectivo el pago en nuestro banco (suele tardar un par de días, dependiendo de la entidad bancaria del comprador).

3:Devoluciones

¿Y si mi pieza llega con algún desperfecto?

Nosotros nos comprometemos a embalar y proteger perfectamente cada pieza para su envío. No suele ocurrir, pero a veces, los transportistas no tienen todo el cuidado que deberían con los paquetes y alguna pieza llega defectuosa a su comprador. En ese caso tendrás que ponerte en contacto con nosotros y te daremos alguna solución, dependiendo del caso. Por lo general, trataremos de arreglar la pieza, pues no devolvemos el dinero.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now