¡Ya tenemos ganadores! ¡Cuatro ganadores!

January 9, 2018

El jurado de @CultuGra ha decidido que los cuatro dibujos presentados merecen premio…¿Y quiénes somos nosotros para negarlo? Qué demonios, tienen razón, los cuatro diseños son maravillosos y dignos de mención, y queremos ver pronto a esos seres materializados. ¡Enhorabuena : Ainoa, Adam, Éragon y Joel, vuestro talento será recompensado lo antes posible!

 

Aquí os dejamos el fruto de tan alucinante inventiva. ¡Muchísimas gracias por participar!

 

Volcánica, por Ainhoa Galarza Danet

 

Había una vez una princesa de fuego y su mayordomo que le tenía envidia, porque era rica y guapa, la empujó en un volcán con lava. Ella sobrevivió porque convirtió la lava en roca y se transformó en Volcánica, princesa de roca y fuego, capaz de crear vida del fuego y de la roca.

 

 

 

Detrox, por Eragon

 

Detrox era un monstruo que cuando se enfadaba le crecían las uñas y le salía fuego por los ojos. Él siempre defendía a sus amigos cuando estaban en peligro. A Detrox y a sus amigos le encantaba estar juntos para vivir aventuras.

 

 

 

Guerrero Castaña, por Joel Galarza Danet

 

Guerrero Castaña puede disparar a través de su metralleta castaña. Nació en el bosque de castaños de padres árboles. Tras presenciar el sacrificio de su familia por parte de humanos invasores, su rabia le proporcionó el poder de la metralleta castaña. En la actualidad, persigue leñadores y anti-ecologistas en bosques de Los Cárpatos.

 

 

Cormunksou, por Adam Planas Vanrell,

 

Un noble guerrero fue maldecido por los Dios de la Tiniebla, convirtiendo en un sanguinario monstruo , que fue el primer padre de los monstruos marinos.
Su ira se multiplico, pues un joven heroe llamado Skeleo El Serpenteador lo mató; y un vez resucitado Cormunksou por el Dios de los Demonios, fue adoptado por éste como su esbirro.
Ahora Cormunksou reina los siete mares contaminando los nobles seres que habitan en él, convirtiéndolos en monstruos sanguinarios que destrozan barcos sin piedad, desgarrando los marineros haciendo rituales para alimentar a Cormunksou.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Reflection
  • Twitter Reflection
  • Google+ Reflection
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now