Un regalito de HALLOWEEN para los peques (y no tan peques)

October 27, 2018

Aquí en el estudio de UP TO ME siempre es Halloween, así que estas fechas no nos impresionan mucho... nos da más miedo la Navidad por todo el trabajo :) . Pero sabemos que al común de los mortales, sobre todo a los más pequeños, estas fechas les encantan. Normal, te disfrazas, te regalan chuches y encima puedes amenazar con matar a la gente sin ton ni son. Para ir ambientando a esos futuros minizombies, minibrujas, y minidemonios os dejamos este magnífico recortable para vestir de Joaquín, un vampiro como quedan pocos (el recortable).

Algún día haremos un post específico sobre cómo diseñar tu propio recortable sin igual, sin embargo, si alguien se anima a ir empezando, nos encantará mostrar todos los trabajos que tengáis la amabilidad de enseñarnos, niños/as y mayores. ¡Sería un ejercicio estupendo de caracterización de personaje!

 

Os deseamos un fin de semana lleno de creatividad y diversión.

 

                                                                         ..................................................

 

Descarga, imprime y recorta a este enamoradillo de la sangre . Si lo haces en un papel relativamente grueso te durará mas, pero puedes hacerlo en un folio sin problema. ¡Cuidado con las tijeras, no vayas a tentar al vampiro!

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Reflection
  • Twitter Reflection
  • Google+ Reflection
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now